¿Qué es una PBN? La pregunta parece ser obligatoria, pero probablemente, si has llegado a esta publicación, fue porque la conoces. Una red privada de blogs es un sistema de sitios web propios y blogs que están vinculados a través de enlaces, lo que ayuda a colocar una página web (sitio de Money). Se caracterizan por tener buenos dominios que se centran en el tema de Money Site, para tener contenido de calidad. ¿Para qué es una red de blogs privados?

El propósito principal de un PBN no es otro que colocar uno o más sitios web para uso propio a través de enlaces y contenido de calidad. Además, se puede utilizar para intercambiar enlaces a otros sitios web o blogs. El uso se ha extendido de una manera mejorada, ya que es una de las técnicas de SEO más confiables y rápidas.

¿Cómo crear una red privada de blogs? Si te tomas el tiempo para estudiar SEO y también prácticas, sabes que el SEO no hace que una cosa sea 100% mejor que otras, sino que lo hace 100 1% mejor que el resto. Los factores de posicionamiento que creemos son muchos y se pueden dividir en positivos y negativos, o de manera diferente, lo que debemos hacer y lo que yo no. Libre de spam y proviene de dominios de calidad. # 2 Evita usar la misma estrategia de construcción de enlaces para cada blog. No. 3 diferentes dominios de nivel superior (.com, .org, .net, .info, .biz, etc.).

 

Lo que no debemos hacer cuando hacemos nuestra red privada:

# 1 Nunca use el mismo Alojamiento, Registro, Análisis, Redes Sociales para sus blogs.

# 2 Nunca use la misma plantilla y asegúrese de que no haya duplicación entre los blogs.

# 3 Nunca uses el mismo autor para escribir artículos de blog.

# 4 No hay muchos artículos con enlaces externos.

# 5 No tiene muchos mensajes cortos.

# 6 No uses la misma información en tus páginas (vas directamente al infierno).

# 7 No registrar todos los dominios el mismo día de la semana.

# 8 diferentes ubicaciones de los servidores.

# 9 No uses los mismos complementos de WordPress en todos tus blogs.

# 10 No use la misma instalación de un administrador de contenido para múltiples blogs.

Cómo hacerlo

El SEO puede hacer que nuestra web o blog suba a los primeros puestos de los motores de búsqueda de Internet más importantes como Google, Bing o Yahoo !, pero si no seguimos ninguna guía, también podemos llevarlo al final de las búsquedas o incluso obtener los índices de Google.

Dado que PBN está en el límite del mal, estos consejos serán útiles para no pasar por la red sin precauciones.

# 1 No compre dominios del mismo nombre.

# 2 Si los enlaces que puede obtener no son el tema del sitio web, diríjalos a los otros dominios.

# 3 Si compra un dominio vencido, debe estar 100% seguro de que los dominios no están penalizados.

# 4 No intercambie enlaces con otros sitios desde su sitio web, solo haga un enlace desde el sitio de dinero a sitios web de calidad y sin hacer técnicas dudosas.

# 5 Tratar el contenido del sitio principal con gran cuidado, textos originales y creación propia.

# 6 Compra dominios con palabras clave, tienes el poder, úsalo.

# 7 Usa diferentes sitios host para almacenar páginas de satélite.

# 8 No use las mismas plantillas en sus sitios web. Es importante pasar desapercibido por Google y hoy tenemos variedad y calidad en plantillas gratuitas.

Errores comunes Sin duda, uno de los errores más comunes es el contenido. Crear nuevo contenido es laborioso y puede ser demasiado pesado para muchos usuarios. Aunque sabemos que es cierto, debemos olvidar esa idea desde el día en que decidimos hacer SEO. Crear contenido es una parte muy importante de nuestro éxito o fracaso en Google y, si llegamos aquí, hacemos cosas por profesionales. El valor de los sitios web satélites cuando se manejan. Veamos los dos casos:

# 1 No podemos usar las mismas cuentas de correo electrónico, Google Analytics, Google Webmaster Tools ahora Search Console, Adsense, etc … para vincular la web. La web principal y todos los sitios web profesionales que ha creado pueden unirse a su cuenta personal o empresarial, pero de lo contrario utilizaremos cuentas creadas a partir de otros perfiles. Personalmente uso una cuenta para cada bloque de sitios web, según la compañía donde compré el dominio / host tiene entre 4 y 6 sitios.

# 2 Si ha identificado a aquellos que no hacen un seguimiento de sus sitios web, debemos corregir ese error ahora. Debemos dar peso a todos los lados y debemos tratarlos como si fueran únicos. Cree cuentas de Google Analytics, herramientas para webmasters de Google, Adsense (si lo tiene) y déles el valor que Google necesita ver. Si los trata como el sitio web principal, será más fácil para Google hacer lo mismo, sin esperar que al crear este tipo de cuenta, podamos administrar a los usuarios, mostrarlos y hacer un seguimiento adecuado de su negocio.

# 3 Un error de que a priori puede parecer más pequeño, pero no lo es, es comprar dominios a corto plazo. Compra hostings y dominios por años, ¡no te veas bien! A Google no le gustan los sitios web temporales y recuerda que un buen SEO es el que viene a la mente sobre el futuro.

Dónde y cómo comprar dominios Comprar dominios. Debo confesar que tengo un vicio oculto con él. Hay miles de compañías involucradas en la venta de dominios, pero siempre debemos comprarlo en sitios web que tengan sus oficinas en el país donde usted vive. Para ahorrar un poco, puede crear un PBN de valor cuestionable y no, no lo queremos. Las extensiones, usan diferentes entre ellas, “.net”, “.com”, “.com” (siempre que sea posible) y si pueden comprarnos, usar “.online” funciona mucho bien. Consejo mínimo: No use más de dos palabras clave en nombre.Hosting interesante que PBNBusca siempre tiene una ubicación geográfica de IP en su país, a Google le gusta y si le gusta, les proporcionamos. Hay muchas empresas de alojamiento web que ofrecen esta oportunidad y un 1% de pequeños detalles. Haremos al 100% que nuestros competidores no puedan igualar.¿Comprar dominios nuevos o pasados? Personalmente, creo que comprar dominios que nunca se han utilizado, donde el análisis se basa en asignaciones de dominio y contenido creado específicamente para ellos. En mil guías dirán que comprar dominios pasados ​​para aprovechar su autoridad, pero es necesario tener en cuenta varios factores:

# 1 Hay compañías que se dedican a vender dominios para crear crear vínculos desde los sitios de autoridad y estamos penalizados por posponer el proyecto.

# 2 Podemos encontrar sitios con autoridad y palabras clave dentro del dominio, pero el tema original es diferente al nuestro.

# 3 Estos dominios pueden ser castigados.

Entonces, si jugamos desde el principio con las letras a nuestro favor, el juego puede ser más largo, pero todos leemos datos reales de comienzo.Consejos, estudiamos sobre SEO, comparamos información y, sobre todo, preguntas.El seo es un mundo emocionante donde muchos SEOs estarán encantados de enseñarte a  y aconsejarte.

Qué es y cómo crear una PBN paso a paso
5 (100%) 15 votes
Si te gusto el contenido compartelo