Comencemos dejando en claro que el marketing digital es muy útil para atraer a los usuarios de Internet a nuestro sitio web para que sepan que nuestros productos y servicios finalmente están comprando, pero, ¿puede imaginarse atraer a usuarios que hayan interactuado previamente con su sitio? De eso se trata Retargeting.

El único hecho de imaginar que esta tecnología aumentaría el tráfico en su sitio, la conversión de usuarios en contactos y solicitudes de información o ventas es realmente emocionante.

Muchos usuarios no completan la compra después de ver su producto o servicio, ya que puede haber muchas razones para evitar este cierre en un momento determinado. Por ejemplo, no tenga una tarjeta de crédito a mano, apresurada o eventual evento que pueda ocurrir, y eso es cuando se registra la estrategia de remarketing.

marketing

Retargeting

Esta estrategia espectacular es impactar a los usuarios que ya han interactuado con nuestra marca o empresa y que han registrado su visita como visitantes en nuestro sitio.

Cuando esto sucede, una vez que el usuario deja de interactuar con nuestro sitio, un anuncio de nuestra campaña Retargeting será mostrado para recordarle que estamos en la mente de él y hacer que el deseo de adquirir nuestro producto o servicio vuelva.

contenido

Marketing digital

¿CÓMO FUNCIONA?

Para que esta estrategia funcione, primero es necesario cumplir con ciertos requisitos. Primero, el usuario debe aceptar las cookies que se han instalado en su navegador y luego ha aceptado mensajes de terceros en otros sitios web, es decir, cuando se mostrará el mensaje recordatorio.

Para que sea más fácil de entender, es una segunda oportunidad para que los usuarios interactúen con su sitio.

marketing

Retargeting

BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA BIEN ESTRUCTURADA

Esta estrategia está dirigida a usuarios que ya han interactuado con su sitio, es más fácil obtener una venta para que el anuncio esté orientado a clientes potenciales.
Cuanto más tarde sea la visita del usuario a su sitio, más receptivo será volver a tener un producto o servicio.
Un aspecto importante del marketing digital es la lealtad, en estos momentos donde la competencia es grande, es importante mantener a nuestros clientes y ampliar la cobertura de los servicios.
Existen muchas herramientas para su marca o empresa, el marketing digital nos permite llegar a muchas personas en diferentes lugares, lo que significa que las personas que están en todas partes pueden ver su servicio o producto.

Las herramientas están ahí, solo tienes que utilizarlas

¿Que es retargeting?
5 (100%) 12 votes
Si te gusto el contenido compartelo