En estos momentos en donde predominar se ha vuelto importante y más si está en Internet, el Branding desempeña un papel importante para las marcas que intentan vender y ser los primeros en los motores de búsqueda. La forma de hacer marketing ha cambiado significativamente.

El hecho de que nuestra marca sea reconocida por el público ahora es más importante en términos de ventas, muestra seguridad y confianza en los compradores en línea, un claro ejemplo de esto es Amazon.

De acuerdo con la información reportada por la compañía Brand Finance, en 2018, las tres principales son las marcas más valiosas de Amazon, Apple y Google, donde no solo se miden por sus ingresos en dólares, sino que son una serie de elementos que usted emplea para ocupar. esta posicion

Uno de estos elementos es la marca y la idea de este blog es explicar qué es y cómo ponerlo en práctica, pero antes es importante definir un término y esta es la marca.

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Marca

Empecemos por puntualizar que una marca no es un logotipo, no es un paquete y no es una campaña publicitaria. Una marca es la imagen con que se identifica tu publico, es una idea basada en cómo los demás te ven, los sentimientos que tu marca genera y lo que la gente dice al respecto.

La etiqueta define su negocio y lo encapsula en un ser único donde se conecta con la audiencia, con algunas palabras, la marca es la percepción que las personas construyen sobre las consecuencias que usted genera en ellas.

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Branding

En resumidas cuentas, el branding es el proceso de creación de marca, es el proceso inteligente, estratégico y creativo de todos los elementos diferenciadores en una identidad de marca que ayuda a elaborar una promesa y otra experiencia relevante de marca, completa y sostenible.

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Prácticas

¿CÓMO PONERLO EN PRÁCTICA?

A continuación, te damos algunos consejos para que pongas en práctica el branding en tu marca y en tu empresa.

 

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Usuario

DEFINE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

La experiencia que los usuarios experimentan cuando interactúan con la marca es muy importante, ya que la experiencia debe integrarse con la marca para brindar al usuario una conexión emocional.

Tenga en cuenta que grandes empresas como Apple y Coca-Cola están invirtiendo en vender experiencias a sus consumidores.

 

Marketing

Audiencia

TEN EN CUENTA LA OPINIÓN DE LA AUDIENCIA

Incluir a las personas en tu marca puede ser una excelente estrategia, hay que recordar que las personas están más dispuestas a apoyar que los que ayudan a crear. Cuando los consumidores se sientan incluidos en la marca, los productos y las ofertas no solo estarán dispuestos a ser adquiridos, sino que serán comercializados por la misma audiencia.

 

Contenido

Engagement

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Para entender este próximo punto, tenga en cuenta que: la gente olvida lo que usted ha dicho y lo que usted hizo, pero nunca olvidamos lo que nos hicieron sentir.

Identifique los sentimientos que su marca evoca en relación a las personas y juegue con ella en su estrategia de branding. Llegar al corazón ya la memoria de tu público hará que seas inolvidable.

 

Engagement

Marketing Digital

HAZ DE TU MARCA LA MÁS POPULAR

Una de las cosas más importantes es hacer que los consumidores hablen sobre tu marca, recordando que la publicidad bien sea buena o sea mala es publicidad, opiniones positivas o negativas que ayudan a su proceso de creación de marca.

Generar controversia puede ser una buena manera de atraer la atención para que las personas hablen, fortalezcan la marca y obtengan cobertura en los medios de comunicación; Pero cuidado, todo con mucho cuidado.

Apuéstale su marca con confianza, luche por sus sueños y luche por su negocio, piense en su público objetivo y en qué lugar quiere ir con lo que hace, lo que quiere transmitir y lo que quiere que la gente piense sobre su marca.

Visualiza, crea y configura.

¿Que significa el Branding de Marca?
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