Una de las mayores revoluciones ha llegado al mercado de la tecnología celular, donde los desarrolladores de Google destacan una vez más por su innovación con proyectos  ambiciosos que  marcan  tendencia en  el mundo de la telefonía móvil.

Resultado de imagen para audífonos  inalámbricos Pixel BudsResultado de imagen para audífonos  inalámbricos Pixel Buds

Ha llegado al mercado un novedoso accesorio  que acompaña los destacados teléfonos inteligentes de la familia Pixel y se trata de los audífonos  inalámbricos Pixel Buds, los cuales prometen  ser los principales competidores de  los Airpods desarrollados por Apple y   ser uno de los preferidos   por todos los usuarios.

Los Pixel Buds, destacan  por su mando de voz, a través de un sensible touchpad,  ubicado en la parte exterior del audífono derecho, que permite al usuario controlar su dispositivo sin una interacción directa, por lo que podrás indicarle cosas como ,  subir el volumen de tu música o  realizar una llamada.

Pero lo que hace especiales a estos Pixel Buds, es su capacidad de traducir en tiempo real a más de 40 idiomas, para lo que  es indispensable poseer un dispositivo que pueda hacer uso de la aplicación Google Assistan para poder ejecutar esta función. Si tienes uno! Adelante! Una vez instalados los audífonos tienes que configurarlo  en el móvil y ejecutar  la herramienta que te permitirá  seleccionar los idiomas que tú elijas.

Una vez activada la función todo lo que te digan será automáticamente traducido al idioma configurado, es decir,  algo dicho en ingles, lo podrás escuchar español, por mencionar algún ejemplo.

Al momento de responder tendrás que activar el micrófono integrado en los Pixel Buds a través del touchpad ubicado en  la parte exterior del  auricular derecho, para que el sistema te escuche y  entienda para que  devuelva  lo que has dicho de manera traducida al idioma del interlocutor en forma de respuesta.

 El sueño es una  realidad y  la traducción en tiempo real, es todo un hecho! Lo que promueve el acercamiento cultural entre personas  a nivel mundial, garantizando una comunicación tanto fluida como armónica para  el buen funcionamiento de las relaciones interpersonales o inter-mundiales. Una vez más gracias Google.

Pixel Buds. Traduccion en tiempo real
Calificación
Si te gusto el contenido compartelo