El objetivo de la marca es posicionarse como referencia y primera opción entre decisores de marketing y estrategia de cliente en compañías B2B

FutureBrand ha contribuido al relanzamiento de la marca Inloyalty, la marca B2B de Air Miles España, especialista en fidelización y con más de 20 años de experiencia en el sector. Una consultora experta en servicios de datos, inteligencia y fidelización, que se dirige a compañías que desean mejorar la rentabilidad de sus clientes estableciendo con ellos relaciones más duraderas.

El objetivo de la marca es posicionarse como referencia y primera opción entre decisores de marketing y estrategia de cliente en compañías B2B. Para lograr este objetivo y según palabras de Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand, “Se identificaron unos valores que sintetizan la cultura de la compañía y que se articulan en torno a la experiencia, el compromiso, y su capacidad de retar y cautivar a los clientes a largo plazo”.

Para ello, hemos creado una identidad potente que transmite confianza a través de sus líneas amables y depuradas y sugiere una relación fluida y continuada con su público objetivo, dando lugar a un lenguaje distintivo y singular. Una marca que busca transmitir confianza mediante sus formas amables y circulares y que captura el movimiento y la alegría a través de un estilo fotográfico con personalidad propia. Dentro del proyecto, se incluye la definición de una normativa exhaustiva y el desarrollo de piezas creativas que permitirán que la marca hable con una sola voz en todos los puntos de contacto.

FutureBrand es la empresa de consultoría estratégica y de marca del Grupo McCann, líder de comunicación y servicios de marketing en el mundo. Desde hace más de 18 años, y a través de una organización de 900 profesionales y presencia en los principales mercados, FutureBrand asesora a sus clientes en la gestión óptima de los activos intangibles. En España, FutureBrand ha desarrollado proyectos para empresas del Ibex 35, PYMES y Administración.

Nota de prensa





Source link

FutureBrand impulsa la marca Inloyalty hacia el futuro
Calificación
Si te gusto el contenido compartelo