Diseño y desarrollo de páginas web a medida autogestionables

Nuestras páginas web están desarrolladas desde la perspectiva del cliente para así ofrecer una excelente usabilidad y navegación web, adaptadas a cualquier tipo de pantalla.

Web Corporativas

Páginas web diseñadas para empresas o emprendedores que desean tener mayor presencia en internet y medios digitales para mantener informada a su clientela sobre los productos o servicios que ofrecen, hechas a medidas y que vayan con la gestión, objetivos y identidad corporativa de su empresa. La web es la imagen de su empresa y esta debe ser su mejor presentación en internet.

Programadas a medida

Desarrollamos sistemas web con múltiples base de datos adaptados a la necesidades de nuestros clientes y que se adapten a su proyecto web o negocio online en Publiglu lo hacemos posible. 

Sistemas de Gestión de contenido (CMS) WordPress

Realizamos paginas web Responsive adaptadas a todo tipo de pantalla totalmente autoadministrarbles para que pueden ser gestionadas por ti con total autonomía en Publiglu trabajamos con el gestor de contenido mas usado a nivel mundial.

Nuestras Habilidades

RESPONSIVE DESING 100%
PHP 100%
MYSQL 100%
HTML 100%
CSS 100%
JAVASCRIPT 100%
0
PROYECTOS REALIZADOS
0
TASAS DE CAFÉ
0
CLIENTES FELICES

Ideales para pequeñas empresas o comercios independientes o emprendedores que desean tener una pagina web sencilla para promocionar sus productos o servicios de manera ideal y eficiente.

Ideal para empresas que desean hacer crecer su negocio y nececitan una plataforma online con diferentes bases de datos. 

Desarrolladas en wordpress para que puedas manejarlas con total autonomía con sus base de datos, administrador y login de usuario.

Servicio Premium en el que creamos páginas web en solo 24 horas basadas en tecnologías de código abierto. Tu idea, tu emprendimiento puede hacerse realidad con Publiglu. Sitio web optimizados para dispositivos movil y con buena indexación de SEO.