El principal evento de automatización  Automation Fair   llega en su edición 2018,  esta vez en Filadelfia, Estados Unidos, el 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pensilvania.

Esta cita contara con más de 150 expositores y 400 horas de actividades educativas, donde los  asistentes podrán participar de más de 130 sesiones de educación y capacitación para ayudarlo a conquistar los desafíos de su industria.  Donde se presentar nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias y estrategias para aumentar la competitividad y productividad; todo ello a través de La Empresa Conectada.

 

Además, esta edición desarrollara foros  especializados donde expertos y compañías líderes discutirán temas críticos, casos de éxito y mejores prácticas de industrias clave como petróleo y  gas, alimentos y bebidas, automotriz, minería, metales y cemento, entre otros.

 

La industria de petróleo y gas, en especial, contará con un foro especializado para participantes de Latino América quienes conocerán cómo la tecnología disponible hoy permite desarrollar una empresa verdaderamente conectada y acercarse a la excelencia operacional.

 

La nube, la movilidad y el análisis ofrecen una vista práctica de los datos de producción en tiempo real para poder responder con inmediatez a los problemas.

Si te gusto el contenido compartelo
Facebook
LinkedIn
Instagram